cropped-logo_deporweb.webp

DeporWEB y  CollectAR PFS se integran para transformar la gestión del cobro

En Depor WEB apostamos por unirnos a la mejor tecnología para que la gestión de tu negocio sea eficiente y te ayude a tener la mejor relación con tus clientes.

Hoy te traemos una excelente noticia para que la gestión de tus cobros deje de hacerte perder tiempo y dinero.  A través de la nueva integración vía API entre CollectAR y Sport Consulting, todos los gimnasios y centros deportivos que utilicen nuestro software de gestión DeporWEB,  podrán acceder a un nuevo módulo para la gestión de cobro de sus recibos  SEPA. 

Este módulo, ofrece una solución integral para gestionar de forma automática el proceso de cobros y reducir considerablemente los problemas asociados con los impagos.

collect-art-3

¿Cómo funciona?

La solución te permite asegurar tus cobros sin salir de DeporWEB, gracias a estos 3 procesos automáticos.

  1. Gestión de cobro: CollectAR automatiza el proceso de cobro vía SEPA, tanto la presentación como la recolección de devoluciones sin necesidad de que entres a tu banco. Esto se hace a través de un sistema de la banca española AEB, Editran.
  2. Envío de autorespondedores: una vez que se cargan los ficheros de devoluciones de forma automática. Comienza una serie de mensajes automatizados a los usuarios con recibos devueltos, notificando su situación en la que se incluye un enlace de pago.
  3. Portal de pago: se incluye un portal de pago, pasarela de pago, que se personaliza con el logo y los colores de tu centro ofreciendo los métodos de pagos que prefieras (tarjeta crédito, Bizum, transferencia, etc.)

¿Quién puede beneficiarse de esta integración?

Todos los centros deportivos que utilicen el sistema de gestión de DeporWEB y que cuenten con algunas de estas características:

  • Gestionan más de 300 facturas o recibos cada mes.
  • Que SEPA sea el principal método de cobro.
  • Dedican tiempo y recursos a gestionar manualmente su proceso de cobro.
  • Gestión manual de recibos impagados y retrocesión de ficheros.

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Optimiza la gestión del cobro
  • Minimiza la dependencia de tareas manuales
  • Reduce los costes financieros
  • Mejora la experiencia del usuario
  • Cobra antes y mejora el flujo de caja

¿Te interesa?

Solicítanos sin compromiso una demostración de CollectAR.

ÚLTIMOS POST

Introduzca sus datos para acceder a este contenido.