cropped-logo_deporweb.webp

Transformación de una Instalación Deportiva en un Espacio Totalmente Autónomo:

Ayuntamiento de Cogeces del Monte.

Cuando tienes una instalación deportiva, la rentabilidad es clave.

Seas un ayuntamiento o una instalación privada, maximizarla es uno de los grandes quebraderos de muchos gestores. 

Más aún con el enorme nivel de competencia que hay a día de hoy y que está llevando a la quiebra a muchos centros. 

Uno de los costes más elevados está relacionado con el personal, de hecho se estima que puede llegar al 50 % en muchas instalaciones. 

Lo que muchos centros no se han planteado aún, es que pueden tener una instalación autónoma, reduciendo enormemente el coste en personal o bien, rentabilizar más horas sin necesidad de personal.

Esto parece traído del futuro, pero es una realidad. 

DeporWeb lo ha traído al presente.  

Hoy te contamos cómo hemos ayudado a la instalación deportiva del Ayuntamiento de Cogeces del Monte a lograr exactamente eso: una instalación totalmente autónoma.

La necesidad de autonomía en Cogeces del Monte

Los márgenes de beneficio en las instalaciones públicas no siempre son óptimos. 

De ahí que en Cogeces del monte tuvieran clara su visión:

Rentabilidad y servicio de calidad para los usuarios

Para ello necesitaban un sistema que les permitiera tener control total de la instalación, reducir los costes de personal, garantizar la seguridad de la instalación y usuarios, y que el servicio siga siendo excelente cuando no haya personal.

Con eso en mente, acudieron a nosotros para que diseñemos una instalación deportiva autónoma que cumpla con la excelencia que buscaban. 

Te resumimos las soluciones que implementamos. 

Soluciones implementadas por DeporWeb

El corazón de la solución implementada en Cogeces del Monte es nuestro avanzado sistema de control de accesos.

Este sistema elimina la necesidad de personal en la entrada. Los usuarios pueden darse de alta online a través de la web o la app, facilitando un acceso rápido y sin complicaciones.

Así unimos comodidad de servicio y ahorro en costes. 

Molinetes y accesos para minusválidos

Para garantizar que nadie entre sin autorización, instalamos molinetes de alta seguridad y pasos accesibles para minusválidos. 

Estos dispositivos no solo controlan el acceso, sino que también aseguran que la instalación cumpla con las normativas de accesibilidad.

La sensación de seguridad es un aliciente más que les va a traer más cantidad de usuarios a su instalación.

Tarjetas Mifare y videoportero 4G

La tecnología de tarjetas Mifare permite a los usuarios acceder fácilmente a las instalaciones.

Pero no nos detenemos ahí: el videoportero 4G proporciona asistencia remota, permitiendo al personal responder a cualquier consulta o problema desde cualquier lugar. Esto significa que incluso sin personal en el sitio, siempre hay una forma de asistencia disponible.

Esto es algo que valoran muy positivamente los usuarios de la instalación.

cAyunt-Cogeces-del-Monte1-

Beneficios de una instalación autónoma

Reducción de Costos Operativos

Este es el primer beneficio claro: menos gasto fijo. 

Al reducir el personal al mínimo y tener la opción de no contar con personal en los horarios valle, le permite al Ayuntamiento reajustar su presupuesto. 

Ya sea para invertirlo en otras partidas que consideren importantes, o bien tener ese dinero ahorrado para cualquier imprevisto. 

No hay nada que pueda arruinar más la economía de un centro que tener que renovar el material, alguna avería o situación imprevista. Así están bien cubiertos.

Mejor experiencia del usuario

Los tiempos cambian. 

Las personas cada vez valoramos más la rapidez, comodidad y autonomía. 

Con un acceso rápido y sencillo a través de tarjetas Mifare y la posibilidad de asistencia remota con el videoportero 4G, los usuarios experimentan un servicio eficiente y sin fricciones.

Seguridad mejorada

El sistema de control de accesos de DeporWeb garantiza que solo las personas autorizadas puedan entrar. 

Gracias a los molinetes, no hay riesgo de que alguien se cuele en la instalación, lo que aumenta la seguridad para todos los usuarios. 

Además, con el videoportero 4G, cualquier incidente o problema puede ser abordado de inmediato desde una ubicación remota.

También dispone de sistemas de alarma conectada con cuerpos de seguridad y videovigilancia, para garantizar la seguridad.

¿Por qué eligieron DeporWeb?

Cuando nos reunimos, una de sus mayores preocupaciones era el soporte. 

Más allá del precio de la instalación, necesitaban tener la tranquilidad y seguridad de que si surgía algún problema, alguien respondería con rapidez y eficiencia. 

Este es uno de nuestros puntos fuertes. 

Nuestro ratio y velocidad de respuesta, es muy destacado por nuestros clientes. 

Además, llevamos mucho tiempo trabajando con centros deportivos, más de dos décadas, tenemos a nuestras espaldas cientos de centros de experiencia. 

Gracias a ello, sabemos ajustar a la perfección tanto el servicio como las instalaciones que realizamos. 

Eso significa tener un presupuesto bien cerrado, sin sobresaltos, ni sobrecostes innecesarios. 

Si quieres aumentar la rentabilidad de tu instalación y hacer más sencilla su gestión, gracias a una instalación autónoma, rellena el formulario. 

Rellena el formulario y te asesoramos para rentabilizar y optimizar la gestión de tu centro.

Ayuntamiento de Cogeces del Monte: un caso de éxito.

«Desde que implementamos el sistema de DeporWeb, hemos visto una mejora increíble en la gestión de nuestra instalación. Los usuarios están contentos con la facilidad de acceso y nosotros hemos podido reducir significativamente nuestros costos operativos. No podríamos estar más satisfechos con esta solución.»

María López,

Gestora de Instalaciones del Ayuntamiento de Cogeces del Monte

Cómo DeporWeb puede transformar tu instalación deportiva.

Si gestionas un centro deportivo y estás buscando formas de mejorar la eficiencia, reducir costos y ofrecer una mejor experiencia a tus usuarios, DeporWeb es la solución perfecta para ti. 

Nuestro software para centros deportivos y nuestras avanzadas tecnologías de control de accesos pueden transformar completamente la forma en que operas tu instalación.

Como te mencionamos antes, valoraremos tu instalación y te daremos las herramientas que necesites para maximizar la rentabilidad del centro. 

Testimonios DeporWeb

Esto es lo que dicen algunos de nuestros clientes.

Manuel Rojas Lara
Manuel Rojas Lara
AREAFIT DIRECTIVO
Leer más
"El software es muy potente y súper polivalente. Aún tienen que pulir algunos aspectos, pero no tengo dudas que lo conseguirán con su capacidad constante de adaptarse a las necesidades del mercado. Además, cuentan con grandes profesionales y con una excelente atención al cliente. Aicha, Alba, Enrique o Alfonso, entre otros, están siempre super atentos y son muy serviciales."
Centro de entrenamiento MarDafit
Centro de entrenamiento MarDafit
CEO - MARDAFIT
Leer más
"Inmejorable programa de gestión, siempre actualizado y siempre a la última para poder felicitar el trabajo del gym. La app muy fácil de gestionar y cumple todas las expectativas. Siempre que los necesitamos están disponibles tanto por tfno como por email, RECOMENDABLE 100%"
Sergio Lema Rodríguez
Sergio Lema Rodríguez
CEO - WORLD FIT CARBALLO
Leer más
Desde Worldfit Carballo estamos encantados con su servicio, actualmente estamos mejorando nuestra instalaciones con el acceso mediante código QR y dispositivo móvil y el trato es estupendo, lo recomendamos"
  Fanny Dominguez
Fanny Dominguez
ADMINISTRADOR- VITALFIT PALMA DE MALLORCA
Leer más
“Muy buen equipo resuelven todo a la primera muy eficaces. tanto vía telefónica como por correo muy contenta con el respaldo que dan y soporte”
Anterior
Siguiente

Si quieres aumentar la rentabilidad de tu instalación y hacer más sencilla su gestión, rellena el formulario.

ÚLTIMOS POST

Introduzca sus datos para acceder a este contenido.