Caso de éxito:
Queremos que vayas un paso por delante de tu competencia.
De las tendencias de mercado.
También de lo que pueda afectar a la rentabilidad de tu centro.
Por eso, nos hemos integrado con Fitness KPI como colaboradores, para que puedas tomar decisiones acertadas en tu centro, tengas toda la información a golpe de clic y estés con la tranquilidad de ir por el camino adecuado en tu negocio.
Te queremos contar cómo esta unión puede ser un punto de inflexión para la gestión y cuenta de resultados de tu centro.
Si tienes un gimnasio o un centro deportivo, sigue leyendo porque vamos a contarte cómo vamos a simplificar tu gestión a la mínima expresión, a la vez que maximizamos los beneficios.
¿Qué beneficios aporta integrar Fitness KPI a tu negocio?
Tenemos claro que pueden ser el complemento ideal de nuestro software para que tu centro dispare su rentabilidad.
Por si no les conoces, Fitness KPI es una empresa especializada en el sector del fitness, para el tratamiento y gestión de datos con inteligencia artificial.
Gracias a Anna, su potente IA especializada en fitness, ayudan a gestores y dueños de centros a tomar mejores decisiones basadas en datos.
En microsegundos Anna puede hacer análisis pormenorizados de todos los aspectos clave de tu centro.
Son tareas que te llevarían varias horas. Las hace en segundos.
Creemos que lo vas a notar enormemente para mejorar en:
- Ventas y marketing
- Conocer los hábitos de tu cliente
- Predicción y prevención de posibles bajas
- Fidelización de socios
Beneficios de integrar un ERP de gestión como DeporWeb y la inteligencia artificial
Si analizas todo lo que tienes que hacer en tu centro, igual sabes que muchas tareas aportan poco o nada, pero restan mucho tiempo.
Me refiero a tareas administrativas, facturación, envío de mensajes y comunicación, creación de informes y una larga lista que probablemente ya sepas.
Son muchas preocupaciones y dolores de cabeza para un gestor.
En DeporWeb nuestra obsesión siempre fue liberarte de toda tarea prescindible, para que puedas dedicarte a lo verdaderamente importante: estar con tus clientes y hacer crecer tu negocio.
¿En qué creemos que esta unión va a mejorar la cuenta de resultados de tu centro y tu tranquilidad como gestor?
- Tener un servicio excelso que enamore a tus clientes: podrás saber las preferencias, horarios, demografía, servicios más utilizados y todo lo que quieres conocer de tus socios en unos pocos segundos.
Es una radiografía de tu cliente.
Con ello puedes mejorar tu oferta, servicios, horarios, mejorar tus servicios y convertirte.
- Aumentar la rentabilidad de tus campañas de marketing y ventas
Por una parte, tienes la posibilidad de automatizar campañas, envíos de emails, comunicación y gestión de redes sociales. Lo dejas programado, o tu equipo, y te olvidas.
Solo tienes que encargarte de atender a las personas que acuden al centro a preguntar o bien cuando ya se han escrito, al hacerlo online no te ocupas de esto.
Por otra, los análisis de la inteligencia artificial te darán luz sobre qué funciona mejor, predecir qué campañas y ofertas serán más rentables.
Algo que abaratará mucho los costes en marketing y aumentará el retorno de inversión. - ¿Sabes cuánto rendimiento sacas por metro cuadrado?
Nos es una pregunta trampa.
Gracias a la integración del análisis de datos, tendrás cada detalle de tu centro para saber qué te genera más rendimiento y dónde estás perdiendo dinero. - Predecir y prevenir bajas de usuarios:
Aquí vas a marcar la diferencia.
Cualquiera puede captar clientes y llenar su centro, pero lo que hace que un centro sea rentable a largo plazo es mantener a los socios.
Prevenir las bajas y recuperarlas es el mayor dolor de cabeza del sector. Los centros que integran inteligencia artificial en la predicción y automatizan protocolos de prevención reducen en más de un 15 % las bajas.
En pocos años tu cuenta de resultados lo va a notar mucho.
- Análisis financiero:
Nada es más importante para un negocio que saber el estado de las cuentas.
Sabrás cuál es tu lifetimevalue, punto de equilibrio, impagos, margen y todo lo que necesitas para saber cómo corregir el rumbo si lo necesitas.
Casos de éxito de DeporWeb y Fitness KPI
Entre los dos sumamos más de 1000 centros, a los que hemos ayudado a hacer su gestión más eficiente y aumentar su rentabilidad.
Si algo nos destacan es la cantidad de tiempo, errores y simpleza en la gestión de los centros.
Estos son algunos de los centros con los que hemos trabajado.
Si quieres simplificar, hacer más eficiente y rentable tu centro, rellena el formulario y te informamos sin compromiso sobre DeporWeb.
Conclusión: el futuro de la gestión del fitness pasa por el análisis de datos
Es cierto que estamos en un sector donde las personas son lo más importante.
Hay muchos aspectos que no podemos medir.
Pero, la gran mayoría sí es medible o se puede aproximar con las herramientas adecuadas.
Tener claridad en los datos y la información correcta te pueden llevar al éxito en tu negocio o a cerrar la persiana.
Además, no hay nada más valioso que tu tiempo y energía. Esta integración creemos que puede aportarme muchísimo en este sentido y seguiremos trabajando para seguir facilitando tu gestión.
Algo que llevamos más de dos décadas haciendo:
Para dar el paso a una gestión eficiente y rentable, habla con nosotros sin compromiso.