cropped-logo_deporweb.webp

Instalación de torno de acceso en Gimnasio Sparta de Cuenca

Caso de éxito:

Gimnasio Sparta Cuenca contactó con nosotros con un objetivo: rentabilizar su centro y optimizar la gestión. 

Uno de los puntos más conflictivos en los centros deportivos es el acceso a la instalación.

Muchos gerentes temen por la seguridad y no encuentran una manera ágil de controlar la entrada de los socios. 

De hecho, querían evitar largas colas que pudieran entorpecer el normal funcionamiento del centro en las horas pico, sin perder el control del acceso.   

Gracias a los tornos S&C5800, uno de nuestros más vendidos, han conseguido tener fluidez en la entrada y salida de los socios, mejorar el control de los usos de la instalación y realzar la estética de la recepción gracias a su elegante diseño. 

Si te planteas instalar un torno de acceso para un centro deportivo, te contamos cómo puede ayudarte. 

torno-acceso-centro- deportivo

¿Por qué instalar un torno de acceso en tu gimnasio?

Dos palabras: seguridad y gestión eficiente. 

El torno no es solo un punto de control de acceso para evitar intrusos en la instalación o evitar la morosidad, es un elemento clave en toda instalación. 

Es una fuente de datos única que te va a permitir tomar mejores decisiones en la gestión de tu centro, mejorar la oferta y tener una visión más clara de qué sucede en tu negocio a tiempo real. 

Todo ello por un coste que, sin duda, es inferior a la reducción de costes en personal y tiempo que puede ofrecerte. 

Te contamos las principales ventajas.

Ventajas de un torno de acceso en tu gimnasio

Como te hemos dicho, tener un control de acceso en tu instalación deportiva puede tener muchas ventajas, pero también es una decisión para meditar tranquilamente. 

Te hemos resumido en estos puntos las que creemos que más impacto positivo van a tener en la cuenta de resultados de tu centro. 

Agilidad

La agilidad de nuestros tornos, la posibilidad de asociar la entrada de estos a diferentes sistemas y de poder gestionar espacios, reservas y servicios desde su APP, son sinónimo de excelencia en el servicio.

Al poder tener autonomía en todas las acciones del centro, la experiencia de usuario es de independencia y confort para ellos. Además, libera de carga de tareas improductivas y que son innecesarias a tu equipo como dar paso a los clientes. 

Así, puedes destinar recursos a lo verdaderamente importante: cuidar a tus clientes.

Seguridad

El punto de acceso es una barrera para aquellas personas que son ajenas a la instalación, pero también te garantiza a ti no tener ningún inconveniente legal. 

Por una parte, podrás saber si el aforo máximo se supera. 

Por otra, registrar el acceso te permite, en caso de suceder algún imprevisto no deseado, emergencia, accidente o contingencia, cubrirte las espaldas a la vista de la ley. 

Es una sensación de seguridad que también alimenta la experiencia de usuario, lo valoran enormemente. Nuestro torno también dispone de un sistema de seguridad y evacuación en caso de incendio o la causa que sea.

Ahorro de costes en personal

¿Cuántas acciones realizan tu equipo y tú cada día?

¿Todas son realmente productivas?

Muchas de ellas se podrían evitar solo con colocar un torno de acceso a la instalación, liberando de carga y estrés a todos. 

Además, si encaja con tu modelo de negocio o lo necesitas, puedes reducir el coste de personal en recepción, ya sea en parte o en la totalidad del horario de apertura. 

De hecho, puedes hacer totalmente autónoma tu instalación.

Control de empleados

Otra de las funciones es que puedes sincronizar el control de los empleados con los registros e informes que exige la ley. De manera que quede automatizado. 

También gracias a nuestro software de gestión deportiva, podrás asignas a ellos sus cursos, clases o actividades y llevar un control del desarrollo de los mismos.

Si tienes datos sobre qué actividades son más rentables, las preferencias de los usuarios y las tendencias, podrás mejorar las decisiones en relación a tu actividad. 

Evitar la morosidad

El control de los pagos siempre es un dolor de cabeza. 

Cuanto más automatizado lo tengas, más sencillo es para ti y mejor imagen da de cara a tus clientes. 

El torno evitará la entrada de personas que no estén al corriente del pago, teniendo la oportunidad de subsanar la situación en el momento, así tus cuentas están saneadas y tus clientes pendientes de tener todo en orden.

Aumentar la fidelización de clientes.

Todos los datos que puedes extraer gracias al torno y un eficiente software como el de DeporWeb tiene una función: convertirte en un imán de atracción y retención de clientes. 

Gracias a conocer los datos de aforo, uso de la instalación, datos demográficos y los cientos de informes y parámetros a tener en cuenta, tus campañas de marketing y comunicación van a ser un éxito. 

Vas a dar en la diana cuando se trate de ofrecer lo que demandan tus clientes y con un coste mucho menor.

torno-acceso-centro- deportivo

¿Cómo te ayudamos a aumentar la rentabilidad de tu centro?

Si decides dar el paso hacia una gestión más eficiente, segura y rentable, te asesoraremos en todo lo que necesites.

Contamos con diferentes modelos de torno adaptables a cualquier área de acceso, que permite la fluidez y la comodidad del tránsito en la instalación.

 

Todos tienen rápida instalación y nos ocupamos de todo.

En caso de que necesites también el apoyo de nuestro software, personalizamos la configuración para ajustarla a tus necesidades reales y económicas.

Rellena el formulario y te asesoramos para rentabilizar y optimizar la gestión de tu centro

Si quieres instalar un torno de acceso para aumentar la seguridad y rentabilidad de tu centro, rellena el formulario y nos ponemos en contacto contigo.

ÚLTIMOS POST

Introduzca sus datos para acceder a este contenido.